Google Adwords es una herramienta de posicionamiento SEM que permite obtener visitas importantes para la web del anunciante. Por medio del sistema de pago de CPC (coste por clic) se puede aparecer ente las búsquedas más relevantes para su negocio realizadas por potenciales clientes en internet.
Posicionamiento SEM y Google Adwords.
El posicionamiento SEM, es decir posicionamiento mediante pago, suele estar relacionado con google, aunque la verdad es que Google solamente pone a disposición una gran herramienta que es Google Adwords.
Esto no quiere decir que Adwords sea la única herramienta de posiconamiento SEM puesto que contamos con muchas más herramientas. Puesto que Google no es el único buscador que existe, hay otros como bing o yandex.
Google Adwords permite promocionar su negocio en las paginas web de la red de socios y otras plataformas de Google como Youtube, llegando a más del 90% de los usuarios en Internet.
Una campaña de anuncios patrocinados en Google Adwords bien gestionada es la herramienta más eficaz para conseguir visitas mediante nuestra web de forma rápida.
Una campaña que atraiga visitas de pago, permite que nuestra web se posicione en poco tiempo entre los primeros lugares de los buscadores para distintas combinaciones de palabras claves relacionadas con nuestro negocio. De esta manera conseguimos atraer usuarios interesados en nuestro producto o servicio desde el momento que se inician las campañas.
En Webdisoft, como agencia certificada de Google Adwords, contamos con una amplia experiencia, pudiendo obtener crecimientos significativos de visitas convertibles en clientes en un espacio corto de tiempo, además de dar a conocer la web anunciada y siempre teniendo el control del coste de las campañas.
Además Google Adwords permite gestionar tu presupuesto de forma sencilla haciendo cambios en tiempo real para mejorar los resultados, ayuda a detectar nuevos mercados y posibles tendencias del sector, permite medir exactamente los resultados sobre la inversión de la campaña y que verá la campaña.